La meva llista de blogs

dimarts, 17 de juny del 2014

ipad case



Estic en un moment en què em costa continuar, la constància no ha estat mai una de les meves virtuts. Tinc el blog mig abandonat, però em resisteixo a tancar-lo, tot i que no publico el que m'agradaria. Tampoc em dedico a les labors tot el que voldria. Una apatia general s'apodera de mi. A veure si arriben ja les vacances i puc desconnectar, perquè realment ho necessito. La tablet m'ha ajudat ha passar hores que semblaven interminables, així que es mereixia una funda com cal. Com sempre, feta sobre la marxa, improvitzant i rectificant. 

Estoy en un momento en que me cuesta continuar, de hecho la constancia nunca ha sido una de mis virtudes. Tengo el blog abandonada, pero me resisto a cerrarlo a pesar de que no publico lo que me gustaría. Tampoco le dedico el tiempo que quisiera a las labores. La apatía se apodera de mí. A ver si llegan las vacaciones y consigo desconectar, porque este año más que nunca lo necesito. La tablet me ha ayudado a pasar horas que se hacían interminables, así que ser merecía una funda estilosa. Como siempre, hecha sobre la marcha, sin patrón, sin instrucciones, improvisando y rectificando.


I'm exhausted and going on seems difficult. To be honest, I've never been a constant person. Although  I barely publish posts here, I don't want to give it up. What's more, I don't spend much time crafting and I really want, I do want to craft. However, my apathy is overwhelming. I need to rest, to disconnect and a new outlook. This terrific device called tablet has helped me to make boredom less bored, so it deserved a beautiful case. I didn't follow a tutorial, I made it following my gut feelings, doing and undoing.

4 comentaris:

maria ha dit...

Hola guapa, me encanta tu nueva funda, la tela me encanta ¿me podría decir donde la compraste?, soy una fan incondicional de los gatos.
A mí también me pasa algo similar, no consigo terminar ningún trabajo, no tengo tiempo y cuando tengo tiempo no tengo ganas, pero en fin esperemos que vengan tiempos mejores.
Mucho ánimo.
Besos. María.

Silvia LGD (Little Green Doll) ha dit...

Maquíssima la funda, aquesta roba de gatets és molt mona!
Ànims i no ho pensis això de deixar el blog, please! Va per fases, a mi també em passa que hi ha èpoques que cuso més i d’altres, com ara que comença a fer calor, que no en tinc tantes ganes.
Petons!

Anònim ha dit...

La funda es preciosa.... sobre el resto, creo que a todas nos pasa.

¡Mucho ánimo! A ver si el verano nos llena de fuerzas.

besos

laura ha dit...

María, la tela la compré hace años y creo que fue en etsy. Lo que no recuerdo es el nombre del vendedor.